La Asociación Bajo Duero animará la Navidad en Zamora con villancicos tradicionales

Realizará conciertos en distintos puntos de la ciudad.

0 Comentarios

 1
1

Como cada Navidad, la Asociación Etnográfica Bajo Duero realiza varias actuaciones de villancicos tradicionales en los que presenta un amplio repertorio basado en temas recopilados en la provincia de Zamora pero también incorporando piezas de otras provincias españolas recogidos por el profesor García Matos en su "Magna Antología del Folklore musical de España".

El primero de estos conciertos de Navidad tendrá lugar el próximo viernes 20 de diciembre a las 20.30h en el Museo Etnográfico de Castilla y León. Posteriormente, y dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Zamora, la asociación realizará conciertos en el Mercado de Abastos (sábado 21 de diciembre, 12.00h) y en la Parroquia de San Lázaro (sábado 28 de diciembre, 20.30h).

Navidad en la Escuela de Baile y Cultura Tradicional

Asimismo, los alumnos de la Escuela de Baile y Cultura Tradicional de Bajo Duero realizarán también su tradicional actuación de navidad mañana miércoles, 18 de diciembre a las 20.00h en el Centro Cultural Palacio de la Alhóndiga. Todas las actuaciones son con entrada libre hasta completar aforo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído