Con el espaldarazo que supone llegar a las semifinales de Copa del Rey como campeón de invierno el Lexus Alcobendas Rugby tratará de imponerse por primera vez en la temporada al VRAC Quesos Entrepinares para defender su corona en Zamora 2020. El domingo a las 11:00 en Pepe Rojo granates y queseros se enfrentarán por tercera vez en el curso.

“Yo creo que la elección de Zamora para la final de la Copa del Rey es un acierto absoluto y total. El estadio es precioso, la ciudad es muy bonita y la gente es maravillosa. Ojalá que ganemos para poder estar en la Final de Zamora 2020” ha asegurado el técnico granate José Ignacio “Tiki” Incháusti.

El entrenador ha afirmado que el grupo está con mucha ilusión por este partido y por conseguir la clasificación para otra final. "Somos conscientes de que es uno de los partidos más importantes que tenemos esta temporada”, afirma.

Según el capitán del Lexus Alcobendas Rugby, Brad Linklater, “tenemos que plantear un partido muy serio y más agresivo que normalmente. Jugar en Pepe Rojo, en Valladolid, nunca es fácil”. Brad piensa que el vestuario afronta este partido como una final previa a la de Zamora 2020. "Debemos dejarnos todo en el campo y no pensar en el siguiente partido”, declara.

De esta manera llega el vigente campeón, el Lexus Alcobendas Rugby, a las semifinales de la Copa del Rey donde tratará de vencer al VRAC Quesos Entrepinares para defender su corona en la gran final de Zamora 2020.

Comentarios