El PSOE se muestra "esperanzado" con los presupuestos de la Diputación pero estará "vigilante" para ver cómo se desarrollan

Luciano Huerga y Eduardo Folgado los valoraron este miércoles en IFEZA tras el Consejo de Alcaldes.

0 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 12 18 at 14.02.56 (Copy)
WhatsApp Image 2019 12 18 at 14.02.56 (Copy)

Luciano Huerga señaló que el PSOE se encuentra "aliviado" y "esperanzados" con los presupuestos presentados en el Consejo de Alcaldes de este miércoles. Además, Huerga admitió que se han escuchado "muchísimas de las cuestiones que llevábamos planteando desde el PSOE en los últimos años".

El alcalde de Benavente destacó el "cambio de voluntad política" respecto a otros años y que espera que el PSOE va a estar "vigilante" para que los compromisos de este miércoles "se ratifiquen" y los presupuestos sean "más justos y más igualitarios"

Un aspecto destacado por el PSOE es la intención de que todos los municipios de 2.000 habitantes puedan optar a ellas, algo que hasta ahora no eran posible y que hacía que algunos municipios estuvieran "siendo excluidos de forma sistemática", algo denunciado por el propio PSOE "durante años".

Por su parte, Eduardo Folgado explicó que es muy pronto para saber qué votará el partido socialista al respecto de estos presupuestos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído