Arranca la V prueba del Circuito Provincial de Pádel

Las instalaciones de Zamora Pádel Indoor (Crta. Villalpando) acogerán desde este jueves por la tarde hasta el próximo domingo 22 los enfrentamientos de la V prueba del Circuito Provincial Absoluto de Pádel, que en esta quinta ocasión cuenta con la organización del Club Pádel Duero.

0 Comentarios

 Clausura Torneo Pádel Viriato 2017
Clausura Torneo Pádel Viriato 2017

Un total de 43 parejas se han inscrito para disputar esta última prueba del año 2019 batiendo el récord de participantes del circuito. 22 duplas en categoría masculina y 21 en categoría femenina lucharán por hacerse con el título de campeones en los tres cuadros en los que se dividirá a los jugadores una vez finalizada la fase previa en 1ª, 2ª y 3ª categoría.

Según el ranking de la Federación de Castilla y León Pablo Andrés y Diego González, y César Andrés y Asier Cabana parten como cabezas de serie 1 y 2 respectivamente en el cuadro masculino, mientras que Laura Ganso y María Martín, junto a Tania Revert y Marina Pinacho serán las cabezas de serie 1 y 2 del cuadro femenino.

Los partidos se disputarán al mejor de tres set tanto en fase previa como en los cuadros de 1ª, 2ª y 3ª una vez finalizada la misma, y se esperan duelos vibrantes desde las primeras rondas ya que el nivel de los inscritos en el circuito provincial es cada vez mayor.

La fase previa está prevista que se dispute en las jornadas del jueves y viernes tarde, y sábado mañana. Los partidos de octavos y cuartos de final de 1ª, 2ª y 3ª se disputarán en la tarde del sábado, dando paso a las semifinales en la jornada del domingo por la mañana, celebrándose las finales el domingo por la tarde a partir de las 16.00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído