Innova Chef buscará sorprender al líder a domicilio

Los de Saulo Hernández visitan este sábado (20:00 horas) la pista del UBU Tizona, el actual líder de la conferencia y uno de los conjuntos más en forma de la categoría con cinco victorias consecutivas.

0 Comentarios

 DSC 0851
DSC 0851

El Innova Chef vista a uno de los equipos revelación de la temporada, un UBU TIzona recién ascendido a la categoría y que a día de hoy domina la conferencia oeste con un balance de 11 victorias por tan solo 3 derrotas. Unos números que avalan el gran estado de forma del conjunto burgalés, quien ya venció a los zamoranos en el partido de ida por 67 a 74 en el Ángel Nieto.

Un partido complicado que los zamoranos afrontan con la cabeza centrada y conscientes de la dificultad de la gesta. No obstante la importante victoria ante Algeciras ha dado aire en una liga que se presenta cada vez más apretada. La victoria en la pasada jornada por 81 a 63 vivida en el Ángel supuso un pequeño paso adelante para situarse en la parte de arriba de un grupo que competirá hasta las últimas jornadas de la primera fase por un puesto en la fase A1 que garantiza la permanencia y da acceso a luchar por el play off de ascenso a LEB Oro. Una muestra de la igualdad y la importancia de cada victoria, es que tan sólo una victoria separan al décimo y al cuarto clasificado (el Innova Chef).

Los zamoranos visitan Burgos con importantes dudas especialmente en el juego interior. Javier Beltrán sufrió una leve luxación en los primeros minutos contra Algeciras y será baja casi seguro, el americano Ryan Nicholas (Máximo anotador de la conferencia y quinto en la carrera por el MVP) continúa resentido del esguince sufrido y que le impidió participar contra Algeciras, y Walter Junior, que con problemas en la espalda es seria duda.

Por parte burgalesa, son muchos los jugadores con nivel y calidad suficiente para decantar el partido. Ayozé Alonso, Iván Martínez, Alberto Galarreta, Johan Kody, Placide Nadkijim.... muchos jugadores con experiencia en categorías superiores que están confirmando las buenas sensaciones que transmitían a la hora de configurar la plantilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído