Los veintidós títulos conseguidos en diez años acreditan al VRAC Quesos Entrepinares como el claro dominador del rugby nacional del último lustro. Los queseros, actuales campeones de Liga y Supercopa, se enfrentarán el domingo en Pepe Rojo al defensor del título de la Copa del Rey y el equipo que le ha arrebatado la primera plaza de la División de Honor antes del parón invernal, el Lexus Alcobendas Rugby.

El VRAC Quesos Entrepinares afronta su cruce de semifinales con la confianza que le da el factor campo. Tanto es así que Diego Merino, entrenador del VRAC Quesos Entrepinares, afirma que jugar en casa es hacerlo en zona de confort. “Creemos que el equipo cuando llega a este tipo de partidos da lo mejor de sí” añade el técnico quesero. En cuanto a la final Merino apunta “esperamos que Zamora y Castilla y León se vuelquen y que la final sea todo un espectáculo”.

En la misma línea que su entrenador, Álvaro Fernández, señala “esperamos una gran fiesta del rugby en Zamora”. El apertura quesero apunta que el equipo llega con un plus de motivación y en un buen momento.

El VRAC Quesos Entrepinares tratará de obtener el pase a Zamora 2020 frente a un Lexus Alcobendas Rugby que seguirá la defensa del título obtenido el año pasado.

Comentarios