Los remolacheros de Toro reciben unos ingresos de 4.118 euros por hectárea esta campaña

La fábrica ha recibido 292.694 toneladas con una polarización media de 17,4 grados. Azucarera ha venido adelantando a los remolacheros 1,8 euros por tonelada tipo como prima ligada al precio del azúcar, aplicándose también a la remolacha excedentaria.

0 Comentarios

 La Diputación apoya al sector de la remolacha contra el impuesto al azúcar
La Diputación apoya al sector de la remolacha contra el impuesto al azúcar

La fábrica de Azucarera de Toro, que inició su campaña el 15 de octubre, cerró el pasado lunes definitivamente su actividad debido a las intensas lluvias caídas y a la imposibilidad de continuar sacando remolacha del terreno.

Los rendimientos medios finales han sido de 108 toneladas por hectárea con polarización de 17,43 grados, lo que ha permitido que los remolacheros de Toro reciban esta campaña una cuantía media de 4.118 euros por hectárea, teniendo en cuenta el complemento estimado para la oferta plurianual, la ayuda asociada y el PDR.

Además, desde la primera liquidación, Azucarera ha venido adelantando a los remolacheros 1,8 euros por tonelada tipo como prima ligada al precio del azúcar, aplicándose a todas las toneladas entregadas, también la remolacha excedentaria, sin excepciones y sin retrasos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído