La celebración del Tordesillas – Zamora CF, en el aire por el mal estado del campo

El estadio de Las Salinas cerró la jornada de viernes totalmente anegado. Se confía en que pueda reponerse para que se pueda jugar el partido este sábado, pero en caso de producirse más precipitaciones este sábado pondría en riesgo la celebración del choque.

 Salinas inundado
Salinas inundado

Este sábado está programado el Tordesillas – Zamora del Grupo VIII de la Tercera División. Un choque que arrancará a las cuatro y media de la tarde y que supondrá el último del año para el equipo de David Movilla. Eso sí, su celebración se encuentra en el aire. El motivo, las lluvias torrenciales que han caído sobre Tordesillas en las últimas horas y que han dejado impracticable el campo de Las Salinas.

“Las intensas lluvias de estos últimos días han anegado el césped de Las Salinas y han impedido al primer equipo realizar el último entrenamiento de la semana”, reconocía en su red social Twitter el Tordesillas, acompañando el texto con la imagen que sirve para ilustrar esta información.

De esta manera, de momento el partido sigue en pie, pero todo dependerá de cómo evolucione el tiempo este sábado. En caso de que la lluvia siga haciendo acto de presencia en Tordesillas, el campo estará impracticable y habrá que aplazar el choque; mientras que si deja de llover quizás pueda drenarse alguna parte del terreno de juego y, aunque de forma complicada, se pueda disputar el partido.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído