Estas Navidades un nuevo proyecto deportivo llega a Zamora con el objetivo de importar un innovador proyecto con cuna en Mallorca: Psicología Deportiva + Baloncesto

Ment es un proyecto creado por Pep Toni Román, (psicólogo deportivo y exjugador del CB Zamora) dónde junta las dos pasiones de su vida: baloncesto y psicología. Un proyecto orientado hacia la psicología deportiva y a la mejora del rendimiento mental de los deportistas, con procedimientos extrapolables a cualquier franja de edad y deporte. Para ello, entienden que tanto la parte técnico-táctica como la mental deben trabajarse de forma conjunta.

Es por ello que su valor diferencial es el de trabajar y dar importancia al apartado psicológico del jugador o jugadora: un trabajo conjunto con entrenadores de baloncesto y psicólogos deportivos que tratará de potenciar la capacidad atencional del deportista a través del mindfulness y trabajar aspectos como el estrés, la capacidad para tolerar la frustración ante el error, aprender a mantener una motivación alta, cómo liderar, capacidad para relajarse,etc.

Las inscripciones están abiertas a través del formulario proporcionado en las redes sociales del Club Baloncesto Zamora (CB Zamora), dónde ya se puede conocer de forma detallada los horarios y la información ampliada para el proyecto.

Con capacidad para categorías desde prebenjamín hasta junior, este novedoso campus se realizará íntegramente en la Ciudad Deportiva de Zamora en horario de 10:00 a 14:00 y en un un formato de 3 o 4 días, siendo las opciones:

Opción A: 30, 2, 3 y 4 de Enero (50 €)

Opción B: 30, 2 y 3 de Enero (40€)

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído