domingo. 31.05.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Movilla: “Nos llevamos tres puntos pero no me quedo con buen cuerpo”

Movilla: “Nos llevamos tres puntos pero no me quedo con buen cuerpo”
Movilla: “Nos llevamos tres puntos pero no me quedo con buen cuerpo”

El entrenador del Zamora CF valoraba la victoria de su equipo en Tordesillas en un duelo muy exigente y en el que su plantel no estuvo cómodo casi en ningún momento.

Valoración. El partido ha sido muy flojo, de cara al espectador no se ha visto nada. Hemos hecho un partido muy malo, sabiendo la adversidad que había por el viento y el terreno teníamos capacidades para hacerlo mejor. Hemos tenido más determinación pero el Tordesillas no se ha merecido perder. El 0-1 nos dio confianza pero hasta entonces el partido no estaba siendo nuestro.

Parada penalti Jon.
La primera parte ha sido floja, ellos se han ido creciendo porque nosotros estábamos muy mal. El penalti en el que Jon ha sido determinante sin saber qué hubiera pasado. Después mejoramos tras el gol, pero ha sido un partido muy malo por nuestra parte.

Salida de Dani. Tenemos un buen banquillo y esa ayuda siempre viene bien. Con Dani tuvimos algo más de posesión, es verdad que en iniciación pedimos ser directos porque no estaba el campo para nada, pero en elaboración queríamos tener algo más el balón, pero no fuimos capaces. Tenemos que exigirnos más porque este tipo de partidos sabiendo que no son vistosos tenemos capacidad para hacerlo mejor. Nos llevamos tres puntos pero no me quedo con buen cuerpo.

Final de año. Cerramos el año, la lectura es más que positiva, pero el cuerpo no se me queda muy bien con este partido.

Condiciones del campo. He toreado en peores campos. El peor enemigo del fútbol es el viento, impide comunicación, concentración… El campo estaba blando, irregular y el balón costaba que rodase en condiciones pero hemos jugado en peores campos. No es justificación y hay que hacerlo mejor.

Fin de semana de descanso.
Este descanso lo buscamos nosotros y viene bien porque tenemos un mes de enero muy exigente, esperemos que con dos rondas de Copa, el partido contra Segoviana, Burgos Promesas, Almazán que es un equipo que me gusta. Es un mes exigente y nos viene bien el descanso físico y mental, porque la exigencia del martes en Copa con emociones muy arriba pesó mucho. El cuerpo y la mente necesita ese reposo para volver mejor.

Comentarios
Lo más