El viento arranca la lámina asfáltica de la pérgola de La Marina y obliga a intervenir a los bomberos

El incidente se produjo minutos antes de las ocho de la tarde y los vehículos que salían del aparcamiento subterráneo tuvieron problemas para salir.

 IMG 20191221 WA0078
IMG 20191221 WA0078

El viento sigue haciendo estragos en la provincia de Zamora. En este sentido, en la capital, han sido multitud de avisos los que han tenido que atender los bomberos del parque municipal.

Un árbol caído en la Nacional 122 a la salida de Zamora por encima de Valorio, desprendimientos en cornisas, caída de ramas, movimiento de contenedores y un sinfín de avisos que han recibido los servicios de emergencia durante toda la jornada.

Una de las actuaciones más llamativas se ha producido en el centro de la ciudad, en el parque de La Marina. En concreto, minutos antes de las ocho de la tarde, el viento arrancaba la lámina asfáltica de la pérgola ubicada junto a la carretera de la Avenida Príncipe de Asturias. La lámina, de grandes dimensiones, no se ha soltado del todo, por lo que el viento ha estado golpeando en ella y haciéndola ondear a modo de bandera.

Además, al caer a la zona de la salida del aparcamiento subterráneo, muchos conductores han tenido problemas para abandonar el aparcamiento. La presencia de la Policía Local y de los bomberos fue necesaria en la zona para tratar de arrancar la lámina asfáltica de los pocos puntos en los que seguía anclada.

IMG 20191221 WA0082


IMG 20191221 WA0081



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído