Cinco heridos en una reyerta en la zona de discotecas. La pelea siguió en el hospital

El incidente se produjo alrededor de las nueve de la mañana en la zona de discotecas de Zamora, por la zona de la carretera Villalpando. La disputa siguió posteriormente en las urgencias del Hospital.

116 Comentarios

 Sin título 3
Sin título 3

La Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía un aviso a las 09:01 horas de la mañana de una reyerta en la zona de discotecas de la capital, por la carretera Villalpando. Al parecer, según ha trascendido, la pelea surgió entre dos grupos y cinco personas resultaron heridas por botellas, al recibir cortes de diversa consideración.

Al ver la magnitud de las heridas, los agentes de la Policía Nacional, primeros en llegar a la zona, requerían la presencia de los servicios sanitarios para atender a las dos personas afectadas, acercándose al lugar dos ambulancias de soporte vital del Sacyl. Igualmente, y paralelamente, los agentes detenían a las dos partes implicadas en la pelea por un delito de lesiones.

Eso sí, la disputa no terminaba en esa zona, ya que según testigos presenciales consultados por zamora24horas, la pelea siguió minutos después, en las urgencias del hospital, donde ambas partes seguían discutiendo ya cerca de las diez de la mañana después de una noche completa de fiesta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído