Mal fin de semana para los representantes zamoranos de Regional de Aficionados

La Bovedana y el Benavente fueron derrotados y el Villaralbo no pudo disputar su encuentro debido al estado del campo.

1 Comentarios

 Bovedana Hergar
Bovedana Hergar

La Bovedana visitó el campo del Betis en la tarde del sábado. Un encuentro que se les puso de cara al minuto cinco gracias al tanto de Ignacio Gómez, pero la alegría solo les duró hasta la media hora debido al empate logrado por José Luis Giralte.

En el segundo tiempo el cuadro local logró anotar dos goles, primero por medio de Raúl Peláez en el 63’ y después con un penalti de Diego Torres a falta de doce minutos. Un 3-1 que deja a los de Bóveda décimos con 23 puntos en 16 partidos.

Por su parte, el Benavente visitó el campo del Ribert. Choque que comenzó mal para los intereses benaventanos y que terminó de la misma manera. El Ribert se adelantó al cuarto de hora y no fue hasta el minuto 40 cuando los visitantes pudieron poner las tablas.

Una igualada que llegó al descanso y que se rompió a favor del Benavente al poco de volver al terreno de juego. Sin embargo, los charros lograron el 3-2 antes del minuto 65 gracias a los goles de Ramajo y Manzano.

El Benavente se mantiene en la zona media baja de la clasificación, con 20 puntos que le colocan decimotercero antes de terminar la primera vuelta.

Por su parte, el Villaralbo tenía previsto medirse a la Universidad de Valladolid, pero las fuertes lluvias de estos días previos impidió que el terreno de juego se drenase a tiempo y tuviera las condiciones optimas para albergar el encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído