Más de medio millar de personas muestran en Toro su apoyo a los ex jugadores de la Arandina

Los tres ex jugadores implicados, entre ellos el zamorano Raúl Calvo, estuvieron presentes en una concentración en la que participaron más de seiscientas personas que mostraron su apoyo a los ex jugadores condenados a 38 años de prisión cada uno.

 Sin título 23
Sin título 23

Bajo el lema "por una justicia en la que podamos creer" se convocaba este domingo una nueva concentración en apoyo a los ex jugadores de la Arandina en la localidad zamorana de Toro. La concentración tenía lugar este domingo a las 12.30 horas y contó con la presencia de alrededor de 600 personas.

La convocatoria fue difundida a través de redes sociales bajo la etiqueta #yosioscreo. Los tres ex jugadores implicados, entre ellos el zamorano Raúl Calvo, estuvieron presentes en una concentración en la que los manifestantes pidieron la libertad de los encausados “tras más de dos años de sufrimiento y desasosiego para ellos y sus familias”.

Igualmente, advertían: “La próxima acusación podría afectarte a ti”, haciendo referencia a lo que siempre han defendido estos tres ex jugadores, sosteniendo que nada de lo que relata la víctima corresponde con la realidad.

IMG 20191222 WA0057



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído