Buena acogida a la iniciativa solidaria ideada por el CD Amor de Dios y Cáritas

Se trató de una jornada deportiva y de convivencia en la que se recogieron productos de higiene personal, principalmente enfocado a edades infantiles.

1 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 12 22 at 18.53.07 (Copy)
WhatsApp Image 2019 12 22 at 18.53.07 (Copy)

El CD Amor de Dios de Zamora, en coordinación con Cáritas Diocesana de Zamora organizó el pasado sábado, en el pabellón Claudio Moyano, desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas, una jornada deportiva y de convivencia en la que los diferentes equipos del club disputaron partidos con otros equipos amigos de la provincia, con el único objetivo de recoger productos de higiene personal, enfocado a la edad infantil.

Esta iniciativa solidaria consistió en la aportación voluntaria de cada futbolista y familia de la donación o aportación de productos de higiene personal, enfocado en la edad infantil, tales como, pañales, diferentes cremas y lociones hidratantes, toallitas, geles de baño, colonias, cepillos y pasta de dientes o cualquier otro tipo de producto de higiene personal.

Todas estas donaciones fueron depositadas y recogidas en el Claudio Moyano durante la jornada de convivencia. Una cita que, además, contó con la presencia de Papá Noel, quien acompañó a los participantes durante toda la mañana y recogió las cartas de estos con sus deseos y peticiones.

Una bonita iniciativa solidaria y jornada de convivencia deportiva del CD Amor de Dios de Zamora y Cáritas Diocesana de Zamora que tuvo una buena acogida por parte de los zamoranos.

WhatsApp Image 2019 12 22 at 19.00.24 (Copy)



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído