viernes. 29.05.2020 |
El tiempo

Buena acogida a la iniciativa solidaria ideada por el CD Amor de Dios y Cáritas

Buena acogida a la iniciativa solidaria ideada por el CD Amor de Dios y Cáritas
Buena acogida a la iniciativa solidaria ideada por el CD Amor de Dios y Cáritas

Se trató de una jornada deportiva y de convivencia en la que se recogieron productos de higiene personal, principalmente enfocado a edades infantiles.

El CD Amor de Dios de Zamora, en coordinación con Cáritas Diocesana de Zamora organizó el pasado sábado, en el pabellón Claudio Moyano, desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas, una jornada deportiva y de convivencia en la que los diferentes equipos del club disputaron partidos con otros equipos amigos de la provincia, con el único objetivo de recoger productos de higiene personal, enfocado a la edad infantil.

Esta iniciativa solidaria consistió en la aportación voluntaria de cada futbolista y familia de la donación o aportación de productos de higiene personal, enfocado en la edad infantil, tales como, pañales, diferentes cremas y lociones hidratantes, toallitas, geles de baño, colonias, cepillos y pasta de dientes o cualquier otro tipo de producto de higiene personal.

Todas estas donaciones fueron depositadas y recogidas en el Claudio Moyano durante la jornada de convivencia. Una cita que, además, contó con la presencia de Papá Noel, quien acompañó a los participantes durante toda la mañana y recogió las cartas de estos con sus deseos y peticiones.

Una bonita iniciativa solidaria y jornada de convivencia deportiva del CD Amor de Dios de Zamora y Cáritas Diocesana de Zamora que tuvo una buena acogida por parte de los zamoranos.

WhatsApp Image 2019 12 22 at 19.00.24 (Copy)



Comentarios
Lo más