El Hospital Virgen de la Concha de Zamora también vive la Navidad

Concursos de belenes, actuaciones musicales o menús especiales son algunas de las iniciativas promovidas por las gerencias de los catorce centros hospitalarios de la Comunidad para hacer más agradable la estancia en estas fechas.

0 Comentarios

 Sin título 5
Sin título 5

Con ocasión de las fiestas navideñas, los catorce hospitales pertenecientes a Sacyl han organizado diversas actividades, que van de las más tradicionales a otras más novedosas, pensadas para los pacientes y trabajadores de cada uno de los centros.

En el caso de la provincia de Zamora, los jugadores del Zamora C. F. visitaron en los últimos días el Hospital Virgen de la Concha de Zamora, donde está previsto un espectáculo de magia a cargo de Ideas Proactivas. Además, también se celebró un concierto de la Banda del Maestro Nacor Blanco.

Por otro lado, y como cada año, se espera la visita más especial de todas: la de los Reyes Magos, que estarán con los niños y niñas que durante estas fechas se encuentren hospitalizados.

En este sentido, los Reyes Magos de Oriente tienen señalado en su trayecto una parada en todos los hospitales de Sacyl. Con regalos, roscones, y mucha magia, en todos ellos se les abrirán las puertas para llevar la ilusión a quienes, por trabajo o por salud, no pueden pasar estas fechas en casa. Se trata, en definitiva, de potenciar en estos días tan especiales el lado más humano de la actividad asistencial.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído