Las carreras navideñas toman protagonismo para los atletas del CA Vino de Toro

El pasado sábado 21 de diciembre se disputó en la localidad salmantina de Villamayor la tradicional Carrera Navideña, en la que el Club Atletismo Vino de Toro quiso participar.

0 Comentarios

 Sin título 12
Sin título 12

Así, Javier Sanz Sanfructuoso fue el mejor atleta del club toresano en la línea de meta, al ser octavo en la general y subcampeón en categoría Master A. Miguel Rubio Vizcaíno fue décimo y se llevaba la victoria en categoría Master B.

Y en la XXVII Liga de Cabrerizos disputada el domingo, también hubo representación del C.D. Vino de Toro Caja Rural. Alberto Marcos Rodríguez fue tercer clasificado en la categoría sénior y cuarto en la general. Además, Javier Sanz Sanfructuoso, que venía de competir el día anterior, décimo sexto en la general y quinto en categoría Máster C. Finalmente, Miguel Rubio Vizcaíno, que también competía en la Carrera Navideña de Villamayor el día anterior, fue vigésimo octavo en la general y séptimo en categoría Master C.

También el domingo 22 en Benavente, José Ángel Rabadán Enríquez fue segundo clasificado en Máster B, en la Carrera Popular de Navidad organizada por el Club Benavente Atletismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído