Detenido en la Estación de Autobuses de Salamanca por realizar tocamientos a su compañera de asiento cuando se quedó dormida

La mujer, según testigos presenciales, se despertó y vio como el hombre le había puesto una chaqueta por encima y le estaba tocando sus partes íntimas.

0 Comentarios

 2856326
2856326

Un varón, vecino de Jerez de la Frontera, ha sido detenido en la mañana de este domingo en la Estación de Autobuses de Salamanca como autor de un presunto delito de abuso sexual. Según informa SALAMANCA24HORAS.COM, el individuo aprovechó un tramo del trayecto en autobús Valladolid-Badajoz para colocar una cazadora encima de una pasajera, compañera de asiento, cuando esta se había quedado dormida.

Acto seguido el autor, presuntamente, comenzó a realizar tocamientos a la mujer, momento en el que la mujer se despertó. La víctima, ante la situación, se dirigió al conductor del autobús alertando los hechos que acababa de sufrir y este avisó a la Policía Nacional, ofreciendo a la mujer un asiento a su lado hasta la llegada a la Estación de Autobuses de Salamanca.

En el lugar, pasadas las 9:30 horas de la mañana, se personaron patrullas de la Policía Nacional y Local y procedieron a la detención del presunto autor de los hechos que, aunque en un principio negó todo, admitió después que “se había calentado”. El hombre fue trasladado a dependencias policiales para pasar posteriormente a disposición judicial.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído