Pádel Albatros celebra la Navidad con un torneo navideño

El pasado fin de semana en Pádel Albatros finalizó su Torneo Navideño de la mano de Bullpadel y Playtomic.

0 Comentarios

 TORNEO NAVIDAD ALBATROS
TORNEO NAVIDAD ALBATROS

Unas jornadas que se celebraron durante cuatro días y en las que todos los participantes disfrutaron de un ambiente inmejorable. Con una participación de 40 parejas, divididas en categorías de Masculino, Femenino y Mixto, disputándose partidos de muchísima calidad.

En el transcurso del Torneo se disfrutó de una cena en el salón de eventos del Restaurante Albatros donde se sortearon premios navideños con todos los asistentes.

Una organización de diez por parte del Albatros, donde siempre cuidan cada detalle en sus eventos, y con una gestión en los partidos a través de Playtomic, plataforma líder en reservas de pistas de padel con la que trabaja eficazmente el club. La marca Bullpadel fue la encargada de los premios del Torneo, con palas, paleteros y kits de la marca deportiva. Independientemente, colaboraron empresas zamoranas como Peng Point, Santamaria y Ferrum 21 complementando los premios.

Los ganadores del torneo fueron Hugo González y Alba Prieto en la categoría mixta, Elena Ferreira y Alba Prieto en la categoría Femenina y en el masculino Miguel Ferreira y Alejandro Merino. El club organizador también dio un premio especial a Elena Ferreira y Jordi Gejo por ser los MVP del torneo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído