Los Bomberos de Zamora visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen de la Concha

Los Bomberos del parque de la capital han recuperado su antes tradicional visita navideña al Hospital Virgen de la Concha con el objetivo de animar a los niños hospitalizados en unas fechas tan señaladas.

 IMG 20191223 WA0043
IMG 20191223 WA0043

Casi una docena de bomberos del parque de la capital zamorana acudían en las últimas horas a la planta de pediatría del Hospital Virgen de la Concha para visitar a los niños hospitalizados en estas fechas tan relevantes. Los bomberos recuperan así una tradición que se había perdido y que tratarán de mantener durante los próximos años.

En este caso, fueron recibidos por el personal de Pediatría y fueron visitando, habitación por habitación, a los menores ingresados. Durante la visita los bomberos entregaron regalos, adquiridos por todos los integrantes del cuerpo, y también mostraron a los hospitalizados parte de sus equipos. Muchos niños y niñas no perdieron la oportunidad de probarse los cascos y las gafas, mostrando sus mejores sonrisas.

Los bomberos han agradecido la colaboración del personal de Pediatría durante la visita y de la nueva gerente del Complejo Asistencial de Zamora, Montserrat Chimeno

IMG 20191223 WA0042



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído