lunes. 03.08.2020 |
El tiempo

Fútbol | Copa del Rey

El Zamora fija los precios para el regreso de un Primer División al Ruta 14 años después

El Zamora fija los precios para el regreso de un Primer División al Ruta 14 años después
El Zamora fija los precios para el regreso de un Primer División al Ruta 14 años después

El choque ante el Mallorca será especial por dos aspectos: será la primera visita de un equipo de Primera División al Ruta de la Plata en partido oficial en catorce años y supone la oportunidad para el Zamora de medirse, en caso de clasificación, a un equipo ‘Champions’ en la tercera eliminatoria.

Ya hay precios oficiales para el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que medirá el próximo sábado 11 a las 12.00 horas al Zamora CF y al RCD Mallorca de Primera División.

Hay que apuntar que hacía 14 años que un equipo de la máxima categoría no jugaba en el Ruta de la Plata en partido oficial ante el Zamora CF. La última vez fue en 2006, cuando el FC Barcelona ganó por 1-3 en el municipal zamorano con un estadio repleto de espectadores. De ahí, que la contienda ante el RCD Mallorca tenga ese halo de choque histórico, pues el Zamora no está muy acostumbrado, desgraciadamente, a medirse a equipos de la élite del fútbol español.

Pese a que ni el día ni la hora son los más positivos, se trata de una cita que pasará a la historia del club rojiblanco. Incluso, tiene un segundo incentivo que podría hacer todavía más histórica la actual presencia en el torneo del KO del Zamora, y es que en caso de pasar a la tercera ronda, el Zamora tendrá prioridad para medirse en la tercera eliminatoria a un equipo ‘Champions’: Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y FC Barcelona.

Los precios para la segunda ronda ante el RCD Mallorca los daba a conocer el Zamora CF en un correo electrónico que ha mandado a todos sus socios para felicitarles la navidad y para sugerirles que una entrada de Copa del Rey para el choque ante el Mallorca puede ser el perfecto regalo de Reyes.

En cuanto a los precios, se mantendrán con respecto a la eliminatoria ante el Sporting de Gijón. Pese a ser segunda ronda y medirse a un Primera División, el club rojiblanco ha decidido no incrementar los precios y mantenerlos para el próximo sábado 11 de enero. Así, los socios pagarán 15, 20 y 25 euros en fondo, preferencia y tribuna, respectivamente; mientras que los no socios tendrán que pagar 25,30 y 35 euros para ver a Kubo, Salva Sevilla y compañía en el Ruta de la Plata.

Las entradas se pueden adquirir en la tienda oficial del Zamora CF y también de manera digital en el apartado habilitado a tal efecto en la página web de la entidad.

Comentarios
Lo más