viernes. 22.01.2021 |
El tiempo

La princesa Carlota de Inglaterra apuesta por la moda zamorana en su primera misa de Navidad

La princesa Carlota de Inglaterra apuesta por la moda zamorana en su primera misa de Navidad
La princesa Carlota de Inglaterra apuesta por la moda zamorana en su primera misa de Navidad

El abrigo color botella que ha lucido la princesa Charlotte de Inglaterra este miércoles 25 de diciembre en su primera misa de Navidad lo ha realizado Marae Kids en su fábrica de Coreses para la marca Amaia London. No es la primera vez que Carlota de Inglaterra luce un diseño de esta firma zamorana.

Como cada 25 de diciembre, la Familia Real británica ha cumplido con una de sus tradiciones navideñas: asistir a la misa de Navidad celebrada en el interior de la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada en Sandringham. Así informa la revista Diez Minutos, que explica que la Reina de Inglaterra, vestida para la ocasión con un abrigo oscuro y un pañuelo estampado, llegaba en coche, mientras el resto de la familia lo hacía caminando, dando un paseo entre los seguidores y fieles que allí se agolpaban.

Una de las novedades, según esta publicación, es que los duques de Cambridge han acudido, por primera vez, junto a sus hijos Jorge y Carlota. Lo que ha supuesto el debut de los hijos mayores de los Duques, por lo que han acaparado todas las miradas. Jorge de Cambridge, de seis años, y su hermana Carlota, de solo cuatro, han estado en todo momento muy pendientes de todo lo que ocurría a su alrededor, dejando a un lado el protocolo.

Mientras el pequeño lucía americana y pantalón de pinza, Carlota llevaba un abrigo verde muy al estilo de Kate Middleton. En este sentido, el abrigo color botella que ha lucido la princesa Charlotte de Inglaterra este miércoles 25 de diciembre en su primera misa de Navidad lo ha realizado Marae Kids en su fábrica de Coreses para la marca Amaia London. No es la primera vez que Carlota de Inglaterra luce un diseño de esta firma zamorana, ya que en el año 2018, acudió a su primer día de colegio con el famoso abrigo granate también realizado por Marae Kids.

Pulsa aquí si no puedes ver las imágenes.




Comentarios
Lo más