Revienta la pared de una casa tras chocar con su vehículo en Zamora capital y se da a la fuga

Al llegar al lugar, la Policía Local se encontró el vehículo vacío y la pared de una vivienda de la calle de Entrepuentes totalmente derrumbada. Los bomberos también acudieron a la zona.

 DSC 0908
DSC 0908

Extraño suceso el ocurrido este miércoles 25 de diciembre al filo de la medianoche. Un vehículo chocaba contra una pared en la calle de Entrepuentes, muy cerca del colegio Santísima Trinidad.

La Policía Local recibía el aviso y acudía al lugar, pero al llegar a la zona se encontraban con el coche siniestrado, la pared de la vivienda totalmente derruida pero el conductor o conductora del turismo no aparecía en el lugar. Una situación que llevó a la Policía Local a realizar varias suposiciones relacionadas con la fuga del conductor o conductora del vehículo.

La Policía Municipal tomaba los datos de la matrícula y comenzaba las investigaciones al respecto. Igualmente, y a la vez que se desarrollaban estas pesquisas, los bomberos de la capital acudían también a la zona para valorar los daños del impacto y sobre todo si podría generarse la caída de una farola cercana, también afectada, o si la pared de la vivienda podía sufrir algún derrumbe más después de haber sido reventada por el turismo.

Tras acordonar la zona, los bomberos y la Policía Local abandonaban el lugar con la intención de dar solución al enigma de quién conducía el vehículo y por qué huyó del lugar sin dejar rastro. En cuanto a la vivienda destruida, según las fuentes vecinales consultadas por zamora24horas en el lugar, en el momento del impacto estaba vacía ya que la dueña se encontraba en el pueblo.

Accidente entrepuentes



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído