Raúl Gómez, embajador de Euromaster: “José Javier es una persona luchadora y con ganas de vivir la vida”

Reconoce que la ilusión de José Javier Vaquero es acabar la carrera con su gente animándole

1 Comentarios

 2857536
2857536

SALAMANCA24HORAS se puso en contacto con Raúl Gómez, embajador de Euromaster, para conocer más detalles del proyecto y sobre cómo ven la figura de José Javier.

Objetivo. “El objetivo es dar la posibilidad de conseguir que una persona como José tenga la oportunidad de seguir soñando y que sea él Héroe de la Felicidad de Euromaster y correr una carrera popular, que debido al accidente de tráfico hace 21 años, no ha podido cumplir. El sueño de José es correr esta carrera popular y demostrar que cualquier reto por muy difícil que sea se puede conseguir con ilusión y esfuerza. La campaña de kilómetros de felicidad lo que hace es cumplir sueños y kilómetros. Se convierten kilómetros por juguetes. Poco a poco se van sumando los kms y ahora ya se alcanzaron los 25.000 kms, y se consiguió reunir 25.000 juguetes, para que ningún niño se quede sin juguete estas navidades”.

José Javier Vaquero. “Lo conocimos gracias a su amigo David, que nos puso en contacto, para poder conseguir su sueño. Al final, como todo lo bueno, en la vida, ocurre gracias a las personas. Porque lo que las personas y las ganas de ayudar es lo que ha conseguido que José Javier, sea el Héroe de la felicidad de Euromaster”.

Rasgos de identidad. “José Javier es una persona luchadora y con ganas de vivir la vida, siempre consciente de que la vida no se lo ha puesto fácil, y teniendo en cuenta que los retos se consiguen con esfuerzo y poco a poco, sumando nunca restando”.

La prueba. “La San Silvestre Salmantina fue la primera elección de José porque tiene una vinculación familiar, ya que parte de su familia vive en Salamanca y corre esta carrera. Su ilusión es correr la carrera y que toda su familia y amigos lo arropen”. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído