La situación de alerta se mantiene en dos estaciones de aforo de Zamora

En ninguno de los dos casos la tendencia es positiva así que se estima que durante las próximas horas pueda eliminarse esa alerta.

 IMG 1724
IMG 1724

La Confederación Hidrográfica del Duero informa de los ríos que se encuentran en alarma y alerta a su paso por las estaciones de aforos en Castilla y León. Según el parte de aforos de la Confederación Hidrográfica del Duero elaborado a primera hora de la mañana de este jueves 26 de diciembre en la provincia de Palencia se encuentra en alarma el río Carrión, en la estación de aforo de Celadilla del Río.

Además, se encuentran en nivel de alerta otras catorce estaciones de aforo en los siguientes ríos: Arlanzón, Duero, Esla, Órbigo y Tuerto, en las provincias de Burgos, León, Palencia, Soria, Valladolid y Zamora.

En el caso de la provincia de Zamora, el Duero a su paso por Toro ya ha desaparecido del nivel de alerta y se estima que durante las próximas horas pueda eliminarse esa alerta también de las otras dos estaciones de aforo que corresponden al río Órbigo y se trata concretamente de Manganeses y de Santa Cristina de la Polvorosa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído