Benavente y la Asociación Juvenil Scouts realizarán una actividad de recogida de basura

Tendrá lugar el 28 de diciembre.

0 Comentarios

 Los puntos en los que mejorará la recogida de basuras con el nuevo pliego de condiciones
Los puntos en los que mejorará la recogida de basuras con el nuevo pliego de condiciones

La Concejalía de Juventud de Benavente ha presentado una actividad de recogida de basura junto a la Asociación Juvenil Scouts de Benavente, la cual tendrá lugar el sábado 28 de diciembre.

Hay establecidos tres puntos de encuentro, donde cualquier persona puede colaborar y participar, acudiendo a las 10:00 horas tanto al parador de turismo, la puerta de los IES (Salados) y en la avda. Cañana de la Vizana, a la altura del centro de especialidades.

La actividad trata de recoger durante un par de horas la basura de diferentes puntos de la localidad señalados y aledaños a las zonas y puntos de encuentro. La organización se encargará de dotar a los voluntarios del material necesario para la misma en colaboración con la Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento.

A las 12:30 horas se hace un llamamiento colectivo en la plaza de Santa María, donde un punto estratégico marcado con una pancarta que cita ¿Alimentas al monstruo? Dará lugar a presentar y clasificar la basura recogida en los diferentes puntos, así como la lectura de un manifiesto por parte de la Asociación. Igualmente habrá otras sorpresas para los asistentes y para seguir con la labor de concienciación de respeto y mejora del medio ambiente.

Se contará con la colaboración de otros colectivos como son Asociación Benavente Visible, Escuela de Baile Encarna Dueñas y la agrupación de Protección Civil. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído