Localizada en una casa okupa en Francia y en estado de shock la menor desaparecida en Salamanca hace 10 días

La pequeña, de apenas 15 años, ya se encuentra con su familia descansando. El varón con el que presuntamente se fugó ha huido y está siendo buscado por los agentes del país vecino.

8 Comentarios

 2859121
2859121

Fin al misterio. La joven salmantina de apenas 15 años y desaparecida el pasado 17 de diciembre ha sido localizada y ya se encuentra con su familia descansando. Su estado de salud es bueno y, aunque fuentes del caso confirman a SALAMANCA24HORAS que se encuentra en cierto estado de shock, su estado de salud es bueno.

Si bien todas las pistas apuntaban a que la menor se encontraba en el País Vasco, fue en el municipio francés de Hendaya -fronterizo con Irún- donde ha sido localizada. Concretamente, en una casa okupa en dicha localidad francesa, lugar a donde supuestamente se fugó con un joven de unos 20 años de edad, explican fuentes del caso a este medio.

Ese mismo joven había huido, si bien los agentes del país vecino, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se encuentran tras su pista, ya que hay varios delitos que le podrían llegar a ser imputables.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído