El hombre que se estrelló contra una vivienda en Pinilla viajaba con un niño de 3 años a bordo

El conductor aseguró a la Policía Local que se marchó del lugar porque se puso nervioso.

 DSC 0915
DSC 0915

El pasado miércoles 25 de diciembre, al filo de la medianoche, un conductor chocaba violentamente contra la pared de una vivienda en Zamora capital, en concreto en la calle Entrepuentes en el barrio de Pinilla, provocando un enorme agujero en la fachada. Tal y como informaba zamora24horas, el conductor se daba a la fuga y la Policía Local no podía encontrarle en un primer momento.

Fue el jueves cuando la Policía Local de Zamora pudo identificar al conductor, que acudió a comisaría para dar su versión de los hechos. El conductor explicaba a los agentes que viajaba con su hijo a bordo, de tres años, y que el menor le despistó y chocó contra la pared al perder de vista por un instante la carretera, tal y como han informado fuentes policiales a zamora24horas.

Una vez producido el fuerte impacto, el joven, de unos treinta años y vecino del barrio de Pinilla, aseguraba que decidió abandonar el lugar porque estaba en un importante estado de nerviosismo y decidió acudir en busca de ayuda también temiendo por el estado de su hijo, de apenas tres años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído