El CD Zamarat quiere despedir el año cambiando su dinámica

Tras una primera vuelta donde se han colocado en la parte baja de la tabla, las zamoranas inician la segunda parte del curso buscando resurgir. 

3 Comentarios

 DSC 0807
DSC 0807

El primer encuentro de la segunda vuelta coincide con la última jornada del 2019. Un cruce entre el nuevo comienzo y el final del año que el Zamarat quiere utilizar como trampolín para relanzarse de cara a lograr la salvación.

El Ángel Nieto acogerá a Zamarat e IDK Gipuzkoa este sábado a las 19:30 horas, choque que trae buenos recuerdos al plantel zamorano y sus aficionados, pues en la jornada inaugural ambos conjuntos se vieron las caras y se selló con la primera de las dos victorias logradas por el Zamarat, venciendo a las vascas por 66-76.

Tras ese inicio esperanzador, el panorama del club cambió drásticamente al cambiar de entrenador tras la marcha de Fran García hacia tierras islandesas y al sumar dos triunfos y once derrotas.

Sin embargo, el Zamarat quiere recuperar sensaciones con la visita del IDK Gipuzkoa a Zamora. Un Gipuzkoa que tiene 17 puntos, solo dos más que las locales, y que se presenta como un rival directo en la lucha por la permanencia en el primer escalón del baloncesto femenino nacional.

Un nuevo comienzo para una plantilla que quiere empezar la segunda vuelta con buen pie y demostrar a su afición que son firmes candidatas para escapar de las últimas posiciones de la tabla clasificatoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído