VOX tilda de “naufragio” la actuación de Guarido respecto a la barcaza del Duero

El partido político habla, además, de otras gestiones del alcalde zamorano.

24 Comentarios

 1
1

VOX señala que la barcaza del Duero, ahora hundida, tuvo un coste de 20.000 euros hace dos años y fue inaugurada “con tambores y fanfarrias” por el propio Guarido. Desde VOX afirman que “no ha sido por una riada excepcional, ni imprevista. Ha sido por una riada ordinaria y bien advertida” por la Confederación Hidrográfica del Duero.

Ante esta situación, tildan a Guarido de culpable, así como a “su manera de contratar servicios, materiales y obras, siempre lo barato y malo, pero sin contar con la calidad que deben tener los servicios municipales que nos merecemos los zamoranos”, aseguran desde VOX.

“La misma dinámica de gestión que ha supuesto que llevemos años con las obras del antiguo Banco de España, al apostar por presupuestos temerarios a la baja, ha sido la responsable del naufragio de la flota del Duero”, finalizan.

Por último, VOX analiza la investigación de los vados irregulares, señalando que es “casualidad, mala idea o pretender que los zamoranos somos tontos, cuando, hasta hace apenas un mes, su propio garaje carecía de la placa que ahora exige al resto de vecinos zamoranos”, afirman. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído