Investigan la muerte de un varón cuyo cadáver apareció en las proximidades del Lago de Sanabria

El hallazgo se produjo este pasado viernes en el río Tera, a unos doscientos metros de la desembocadura del Lago de Sanabria.

0 Comentarios

 En una de las semanas más calurosas del año, Sanabria fue varios días la zona más fría del país
En una de las semanas más calurosas del año, Sanabria fue varios días la zona más fría del país

Revuelo en Galende por la aparición de un cadáver en la zona del río Tera, a escasos metros de la desembocadura del Lago de Sanabria. Tal y como han confirmado a zamora24horas fuentes de la Guardia Civil, una persona encontró el cuerpo de un septuagenario en esta zona de la comarca de Sanabria a última hora de la tarde.

Desde la Guardia Civil no confirman si la muerte se produjo de manera natural, accidental o mediante el uso de la fuerza, aunque esta última hipótesis perdería peso al no tener la víctima, al menos a simple vista, indicios de violencia. 

La Benemérita ha preferido no aportar muchos más detalles de este hallazgo que se produjo por un paseante que transitaba por una zona que está próxima a la denominada playa de los Enanos.

Según las mismas fuentes del Instituto Armado, en la zona no existía ninguna denuncia por desaparición y afirman que será la autopsia la que determine la identidad del fallecido y el motivo de la muerte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído