Entregados los premios del Concurso Fotográfico del IV Centenario de la Virgen del Tránsito

Los ganadores recibieron sus obsequios a las 11:45 horas en el Convento Corpus Christi.

0 Comentarios

 DSC 0022 (Copy)
DSC 0022 (Copy)

Durante la mañana de este sábado se entregaron los premios del Concurso Fotográfico del IV Centenario de la Virgen del Tránsito en el Convento Corpus Christi. Las obras permanecerán expuestas en el patio anterior a la iglesia y serán visitables hasta el día 6 de enero.

Pedro Barrios, con su obra ‘Foto de la Virgen después de misa’ recibió una imagen del calendario de bolsillo y una imagen antigua impresa en tela de la Virgen del Tránisto. El segundo puesto fue para Antidio Vicente y su fotografía ‘Ausente’, quien fue obsequiado con una imagen del calendario de pared 2020 y una litografía antigua de la Virgen del Tránsito. Por último, Eladio Prieto fue el último en recibir sus presentes al ser el primer puesto gracias a su fotografía ‘Sueña’, llevándose una imagen del cartel del novenario 2020 y un grabado numerado de la Virgen del Tránsito.

Los premios fueron entregados por la Madre Abadesa del Convento, Sor Mercedes González Gómez, mientras que los miembros del jurado que decidieron el fallo fueron Óscar Antón, Pepe Villalba, Horacio Navas, José Ángel Rivera y la propia Sor Mercedes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído