Una nueva edición del ya tradicional Mercado Solidario a favor de la bolsa de caridad de la Cofradía de La Concha se está desarrollando estos días en el Colegio Universitario. Desde el día 26 hasta el 29 de diciembre y la próxima semana del 2 al 5 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, serán los momentos de apertura para todos aquellos interesados.

El claustro del colegio universitario se llena con los diecinueve artesanos que ofrecen sus productos para facilitar las compras navideñas a todos los zamoranos, con el añadido de colaborar con la causa solidaria. Cerámica, complementos de mujer ilustrados, joyas, bisutería, madera, productos cosméticos, perfumes, chocolates y quesos son los productos que se pueden encontrar en el Colegio Universitario para poder elegir el regalo perfecto.

En esta ocasión, todos lo conseguido durante estos días de mercado –tanto el donativo de los diferentes puestos como lo obtenido en el puesto de la Cofradía – irán destinados a Cáritas para alguno de sus proyectos en Zamora.

Mercadillo 2 (Copy)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído