domingo. 23.02.2020 |
El tiempo

El deporte zamorano se une al día de las inocentadas

El deporte zamorano se une al día de las inocentadas
Captura del instante en el que el informativo de T5 se hacía eco de la inocentada del Zamora CF.
El deporte zamorano se une al día de las inocentadas

Varios clubes de la provincia utilizaron sus perfiles en las redes sociales para publicar alguna inocentada con la intención de sacar una sonrisa de sus seguidores. La inocentada del Zamora CF alcanzó una mayor repercusión, dándole eco Informativos Telecinco.

Este sábado 28 de diciembre se celebraban los Santos Inocentes y con esa celebración llegan las tradicionales inocentadas. Varios clubes deportivos de la provincia de Zamora no han querido dejar pasar la ocasión para sacar una sonrisa a sus aficionados en esta jornada.

En primer lugar, el Zamora CF escribía en Twitter: “El Atlético de Madrid (@Atleti) y el Zamora CF han llegado a un acuerdo de colaboración de cesión de jugadores. @joaofelix70 jugará con el Zamora CF hasta final de temporada. Además el próximo 7 de enero se jugará un partido en el Ruta de la Plata entre ambos clubes”. Informativos Telecinco se hacía eco de esta inocentada, dándole repercusión nacional al club rojiblanco.

Sin tu00edtulo 1

Otro club de fútbol que decidía apostar por las inocentadas era el CD Villaralbo. En este caso, el club azulón que milita en la Regional de Aficionados, escribía en su perfil oficial de Twitter: “Nos alegra anunciar que tras unos días de duras negociaciones con @MovistarFutbol: Nuestro entrenador a partir del 2020 será @MundoMaldini. Cogerá las riendas del equipo hasta final de temporada y traerá consigo a 3/4 jugadores de la potente Liga de Papúa-Nueva Guinea”.

Sin tu00edtulo 2

También utilizó esta jornada para publicar una inocentada el InterSala Zamora de fútbol sala. El club que milita en Tercera División también apostó por un fichaje. En este caso, en su perfil oficial de Instagram se podía leer: “El jugador brasileño Rafael França Bezerra de Lira, más conocido como Rafael Rato, ex-jugador de @santiagofutsal @intermovistar y @fsciudaddelvino es uno de los fichajes de invierno para esta segunda vuelta. El "Ala" proveniente de Recife debutará el próximo partido frente a Sani 2000 en Venta de Baños (Palencia). Una gran noticia para la familia interista”.

Sin tu00edtulo 3

Fueron tan solo tres ejemplos de una jornada en la que, quien más o quien menos, aprovechó para ‘colar’ alguna noticia falsa y sacar una sonrisa a sus aficionados.

Lo más