Tiempo estable sin precipitaciones este domingo

En el caso de la provincia de Zamora, se espera una jornada con cielo poco nuboso o despejado, con brumas y nieblas o nubes bajas matinales en la meseta.

0 Comentarios

Helada en Zamora. Puente de Piedra. Archivo
Helada en Zamora. Puente de Piedra. Archivo

Este domingo se espera tiempo estable y sin precipitaciones en casi todo el país, con predominio de cielos poco nubosos, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, son probables nubes bajas y nieblas en zonas de los valles de Duero, Tajo y Guadiana, depresiones de Huesca y Lérida y área mediterránea. Podrán ser persistentes en la meseta Norte y el nordeste.

Las temperaturas descenderán en las mitades sur y este de la Península, y aumentarán en Galicia, Cantábrico y meseta norte. Se producirán variaciones locales debido a la presencia de nieblas persistentes e inversiones térmicas en zonas de montaña.

En el caso de la provincia de Zamora, se espera una jornada con cielo poco nuboso o despejado, con brumas y nieblas o nubes bajas matinales en la meseta. Temperaturas mínimas en ascenso en Sanabria y sin cambios o en ligero descenso en el resto, y máximas en ascenso rondando los 11 grados. Heladas débiles generalizadas en la meseta. Vientos variables, flojos o en calma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído