viernes. 29.05.2020 |
El tiempo

Éxito rotundo de la I Cena Benéfica a favor de Cáritas Sayago

Éxito rotundo de la I Cena Benéfica a favor de Cáritas Sayago
Éxito rotundo de la I Cena Benéfica a favor de Cáritas Sayago

Más de doscientos comensales participaron en una cena impulsada por el párroco de Bermillo de Sayago, Florentino Pérez, y que contó con la colaboración desinteresada de multitud de personas.

El Paraje de Sayago, en Muga, acogía este pasado sábado la primera edición de la Cena Benéfica a favor de Cáritas Sayago. Una actividad organizada por el párroco de Bermillo de Sayago, Florentino Pérez, y que logró contar con el apoyo de un importante ramillete de empresarios y hosteleros de la zona.

Bajo la dirección del chef Jonathan Garrote, el equipo de trabajo en las cocinas elaboró un menú de una enorme calidad, a la altura del evento proyectado. Un menú en el que no faltaron referencias constantes a los alimentos más relevantes de esta comarca de Zamora.

Además de la propia cena, los propios comensales disfrutaron con la música de María Guimaraes y con un gran sorteo de regalos donados por las firmas que colaboraban.

En definitiva, una gala solidaria en donde se dieron cita personalidades de todos los sectores de la provincia, y en concreto de la comarca de Sayago, para recaudar fondos para Cáritas Sayago.

80551303 2982585241786479 1081566180671488000 o



Comentarios
Lo más