La Guardia Civil sigue tratando de identificar el cadáver encontrado en las proximidades del Lago de Sanabria

El hallazgo se produjo el pasado viernes en el río Tera, a unos doscientos metros de la desembocadura del Lago de Sanabria. La Guardia Civil sigue tratando de identificar el cadáver, puesto que no existe ninguna denuncia de desaparición.

0 Comentarios

 Sanabria   practica alumnos
Sanabria practica alumnos

El pasado viernes aparecía un cadáver en la zona del río Tera, a escasos metros de la desembocadura del Lago de Sanabria. Según la información ofrecida a este periódico por la Guardia Civil, una persona encontró el cuerpo de un septuagenario en esta zona de la comarca de Sanabria a última hora de la tarde.

Desde la Guardia Civil no confirmaban entonces si la muerte se produjo de manera natural, accidental o mediante el uso de la fuerza, aunque esta última hipótesis prácticamente se ha descartado al no tener la víctima indicios de violencia.

La Benemérita sigue sin querer aportar muchos más detalles de este hallazgo que se produjo por un paseante que transitaba por una zona que está próxima a la denominada playa de los Enanos. En este sentido, los esfuerzos se centran en la identificación del cadáver, sin que de momento se haya solicitado colaboración ciudadana, tal y como explicaban este domingo a este periódico responsables de la Guardia Civil en Zamora.

Según las mismas fuentes del Instituto Armado, en la zona no existía ninguna denuncia por desaparición y por eso se está demorando algo más la identificación del cadáver.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído