Los más pequeños entregan sus cartas a los Reyes Magos en la Plaza Mayor

Pudieron entregar sus deseos en el buzón que instalaron los pajes en el centro de la ciudad.

1 Comentarios

 DSC 0080 (Copy)
DSC 0080 (Copy)

La Plaza Mayor de Zamora fue el lugar al que ir más esperado por los jóvenes zamoranos durante la tarde del domingo. Allí, junto a una caseta donde merendar chocolate caliente con churros, juegos infantiles, pintacaras y globofexia, se encontraban los pajes de los Reyes Magos.

Fecha perfecta al ser domingo por la tarde para que los más pequeños, acompañados de sus familiares, entregasen sus cartas con sus peticiones para uno de los días más esperados del año. Los pajes habilitaron un buzón para que pudieran echar sus cartas, y para los más despistados, pusieron una mesa con papel y lápiz para que pudieran escribir la carta.

Junto a ellos, la Plaza Mayor tuvo más actividades para toda la familia. Juegos infantiles tradicionales permitieron a padres e hijos disfrutar de un rato juntos, antes o después de merendar un chocolate con churros gratuito a la puerta del Ayuntamiento de Zamora.

Tarde de ilusión y momentos familiares en pleno centro de la capital zamorana, con los Reyes Magos como protagonistas a una semana de su llegada a las casas de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído