Comienza el Aula de Dibujo Manga de Zamora

El grupo de Dibujo Manga, se desarrollará todos los sábados de 11 a 13 horas, en el Aula de Estudios Orientales de Zamora.

0 Comentarios

 DSC 0130
DSC 0130

La iniciativa ha partido de la Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental, quien anima a todos los zamoranos interesados en el anime, a sumarse a esta iniciativa. La misma tendrá un precio popular, y contará con la ayuda y los conocimientos de la profesora Eva Song.

Las inscripciones ya están abiertas, pudiendo formalizarse en el Aula de Estudios, en el teléfono 693257384 o en el correo electrónico:   amigosdeasiaoriental@gmail.com

El aula, comenzará el próximo sábado 4 de enero, desarrollándose todos los sábados de 11 a 13 horas. Está ideada para todos los niveles y posibilidades, y se irán aumentando las técnicas gradualmente.

El interés por la cultura de Oriente Lejano, entre el que se engloba el anime, ha crecido muchísimo en los últimos años en la región. En los últimos años ya se han realizado diferentes talleres sobre dibujo Manga en la ciudad. Constituyéndose así en Zamora, hace 3 años, la Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental, e inaugurándose el pasado mes de septiembre el Aula de Estudios Orientales en la calle Doctor Carracido 7.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído