La Joven Orquesta Sinfónica de Zamora deleita a los asistentes del tradicional concierto navideño

Tras un tiempo de silencio, la Joven Orquesta Sinfónica de Zamora volvía este domingo para deleitar a todos los asistentes en su concierto navideño.

 DSC 3875
DSC 3875

Como es habitual en estas fechas navideñas, la Joven Orquesta Sinfónica de Zamora ofrecía este pasado domingo el concierto de Navidad que en esta ocasión contó con la colaboración como solistas de Pedro Megido (trompa) y Alejandro González (saxofón), ambos bajo la batuta de Pedro Hernández Garriga.

En concreto, la Joven Orquesta Sinfónica de Zamora desarrollaba el concierto en el Auditorio Fundos de La Marina, y ante una buena entrada de público. El concierto se dividió en dos partes.

Una primera en la que se interpretaron ‘La mañana de Peer Gynt’, ‘Andante del Concierto para trompa nº2’ de Mozart con la presencia del solista Pedro Megido, ‘El viejo castillo de Cuadros de una exposición’ con la presencia del solista Alejandro González Rus y ‘Suite Capriol’ de Peter Warlock.

Tras el descanso, en la segunda parte los asistentes disfrutaron con ‘Obertura de La Forza del Destino’, ‘Marcha turca de las ruinas de Atenas’, ‘Danza húngara nº5’, ‘Vals de La Bella Durmiente’ y ‘Tritsch Tratsch polka’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído