Asaltan de madrugada un céntrico supermercado de Zamora capital y se llevan un cuantioso botín

Los ladrones accedieron al establecimiento por una puerta de servicio sobre las dos y media de la madrugada. Al parecer, los asaltantes se habrían llevado la recaudación del viernes, sábado y domingo.

13 Comentarios

 DSC 0246
DSC 0246

La Policía Nacional acudía este lunes a la Plaza del Cuartel Viejo de Zamora, en la zona centro de la capital, para esclarecer los hechos de un robo producido en un supermercado ubicado en esta ubicación.

Al parecer, según las primeras investigaciones, los ladrones habrían entrado al local por una pequeña puerta de servicio junto a la principal, que sirve habitualmente para entrar al almacén de la tienda. Una vez dentro, los ladrones acudieron a la caja y se hicieron con un cuantioso botín, dado que los encargados mantenían la recaudación del viernes, sábado y domingo, según se explica en la denuncia a los agentes de la Policía.

Los hechos se habrían producido sobre las dos y media de la madrugada de este lunes y la Científica estuvo en el lugar horas después para tomar huellas y tratar de dar con el paradero de los asaltantes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído