jueves. 04.06.2020 |
El tiempo

Fútbol Sala

El Torneo de Navidad Racing Zamora se clausura con una multitudinaria entrega de trofeos

El Torneo de Navidad Racing Zamora se clausura con una multitudinaria entrega de trofeos
El Torneo de Navidad Racing Zamora se clausura con una multitudinaria entrega de trofeos

Racing Zamora, Corazón de Jesús B, Amor de Dios y La Amistad 2.000, los ganadores del torneo.

El Racing Zamora ha celebrado durante los últimos días su XXVIII Torneo de Navidad. Un torneo navideño que esta temporada llegaba con cambios en el formato. Y es que en este 2019 no era necesario que los equipos estuvieran federados para competir, una apuesta de la organización para que todos pudieran disfrutar del fútbol sala. Algo que ha permitido que la participación de esta edición se fuera hasta las 17 entidades.

Un total de 34 equipos participantes se han dividido durante estos días en dos equipos en juveniles, dos en infantiles, ocho en alevines, cuatro en benjamines, ocho en prebenjamines y ocho en chupetines. Este lunes 30 de diciembre se desarrollaban las finales y también, entre medias, un encuentro amistoso de exhibición entre el InterSala Zamora y el Inter Alcañices, que cayó del lado del InterSala Zamora.

En cuanto a las categorías de competición, en alevines La Amistad 2000 vencía por 1-9 al Gonzalo de Berceo en la gran final. También en la final, pero en benjamines, el Amor de Dios doblegaba 2-4 al Atlético Benavente. Por su parte, en prebenjamines, el Corazón de Jesús B vencía por 6-0 al Pinilla Duero. Por último, el Racing Zamora vencía en los penaltis al Pinilla Duero tras terminar el partido con empate a cero goles.

Además, en juveniles e infantiles, que el torneo se jugaba a partido único, la victoria en ambos casos fue para el Racing Zamora que se deshizo del IES Maestro Haedo y de la Amistad 2.000, respectivamente.

Después de las finales se produjo la habitual multitudinaria entrega de trofeos donde todos los participantes se llevaron medalla, además de la ovación de un público que llenó las gradas del Pabellón de la Diputación.

Comentarios
Lo más