Jesús Vázquez despedirá el año dando las campanadas desde la tierra de su marido

El presentador es conocer de la tierra de Extremadura gracias a su marido. 

0 Comentarios

 Image 1 (4)
Image 1 (4)

Las doce uvas, el champán, algo rojo... seguro que Jesús Vázquez ya tiene listas todas las tradiciones para ofrecer las campanadas de Telecinco y dar paso al 2020. El presentador ya se encuentra en Guadalupe tras convertirse este en el ganador del 30 aniversario de Ferrero Rocher.

Los habitantes de la localidad extremeña ya disfrutaron el pasado lunes de La Gran Fiesta de la Luz y hoy despedirán el año de la mano de Jesús Vázquez y Paz Padilla. Un momento muy especial para ambos, pero quizá un poco más para Vázquez ya que podrá despedir el año desde la tierra de su marido tal y como le confesó a Bertín Osborne en su programa especial de Nochebuena.

La pareja de Jesús no es concretamente de Guadalupe, pero sí de la provincia de Cáceres. "Una tierra que me tiene enamorado y la conocí gracias a Roberto", su marido, tal y como confesó el propio Vázquez. Ambos presentadores no darán las campanadas desde Puebla, ya que quedó finalista, pero vivirán un fin de año al cobijo de la localidad ganadora. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído