El PSOE estudia expulsar a Cecilio Lera por un supuesto caso de violencia de género

El PSOE decidirá la continuidad del alcalde socialista tras la denuncia interpuesta por su mujer el pasado 26 de diciembre. 

7 Comentarios

 IMG 20190624 171931
IMG 20190624 171931

Uno de los alcaldes decanos de la provincia de Zamora se enfrenta a la expulsión del Partido Socialista tras una denuncia de malos tratos por parte de su mujer. Tal y como informa 'El Norte de Castilla', la mujer de Cecilio Lera interpuso una denuncia el pasado 26 de diciembre tras un altercado doméstico.

El alcalde de Castroverde de Campos podría enfrentarse a su expulsión del partido que ya abrió un expediente disciplinario sobre él el pasado 2018 por una condena en firme por lesiones y amenazas de la Audiencia Provincial de Zamora.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Villalpando se está haciendo cargo de esta denuncia interpuesta por la mujer de Cecilio Lera que le impone además la prohibición judicial de acercarse al municipio, según publica 'El Norte de Castilla'.

El PSOE se encuentra ahora sopesando la expulsión de Lera como militante del Partido al alcalde de Castroverde de Campos desde hace 41 años. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído