Franco Ragusa firma por el Cobresal de la Primera División Chilena

Se trata de un club que se proclamó campeón del Torneo Clausura de su país en 2015.

 EM05mLCWoAAjJRY
EM05mLCWoAAjJRY

El mediocentro chileno Franco Ragusa seguirá su carrera deportiva en su país. Hay que recordar que el ex jugador del Zamora CF, que llegó ya iniciado el campeonato al equipo de David Movilla, causaba baja antes del parón navideño.

Ragusa tenía que regresar a Chile para contraer matrimonio y teniendo en cuenta su nuevo estado civil y que en el Zamora CF no estaba teniendo un protagonismo desmedido, decidió quedarse en su país para encontrar un equipo que le permitiera conciliar su nueva vida familiar con el fútbol. En este sentido, en los últimos días se conocía que el Cobresal ha cerrado su contratación.

El Club de Deportes Cobresal es un equipo de fútbol chileno de la ciudad de El Salvador que juega en la Primera División de Chile. A pesar de ser un equipo pequeño, se ha trasformado en uno de los clubes más exitosos de las regiones y el norte de Chile, logrando ganar los dos principales torneos del fútbol chileno: la Copa Chile 1987 y el Torneo Clausura 2015 —de duración semestral—. Es uno de los siete equipos no capitalinos que han logrado coronarse campeones de la Primera División de Chile.

El Zamora está sondeando el mercado en busca de un jugador, preferentemente en el puesto de central, que pueda ocupar esa ficha sénior libre que ha dejado la marcha de Ragusa al fútbol chileno.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído