La I Jornada de Diversidad en el Fútbol Sala Ciudad de Zamora tendrá lugar este 3 de enero. La actividad se jugará en el pabellón de la Diputación, está organizada por la Unión de Promotores Deportivo Culturales de Zamora y trata de aprovechar sus relaciones con diferentes clubs de Zamora y de fuera de la provincia para pasar una jornada de convivencia con el fútbol sala como canal común.

La Unión de Promotores Deportivo Culturales de Zamora trabaja en el tema tanto deportivo como cultural con sectores sociales que de una forma u otra están vinculadas a la práctica deportiva, pero al ser Zamora una provincia pequeña con los recursos que hay, se peca a veces, de siempre llevar a los mismos niños a todos las actividades.

Sin carácter competitivo, los encuentros no tendrán marcador para realzar la esencia de entretenimiento del mismo. Los partidos comenzarán por la mañana, concretamente a las 11:00 horas, dando comienzo los más pequeños y dejando los choques de diversidad funcional para la tanda de la tarde.

La intención es terminar esta primera jornada alrededor de las 17:30 horas para que los equipos de fuera de la provincia puedan llegar a casa a una buena hora.

Los equipos participantes serán los siguientes:

Categoría Femenina:

River FS.

Inter Movistar FS.

Diversidad Funcional:

FEAFES Zamora

Fundación Personas

Inter Movistar FS.

Escuelas:

Escuela Municipal de Zamora.

Escuela de Futbol Sala de Puebla de Sanabria.

Escolinha Arnaldo Pereira de Braganza.

La Academia Inter Movistar FS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído