El Innova Chef buscará comenzar el año con victoria ante Zornotza

Los de Saulo Hernández estrenarán 2020 en el Ángel Nieto en busca de un triunfo que los asiente en la parte media alta de la clasificación y encarar la recta final de la primera parte de temporada.

 DSC 0900
DSC 0900

Los comienzos de año no se les dan especialmente a los equipos de Saulo Hernández, que buscará, por primera vez en el LEB Plata, comenzar el año con victoria tras caer ante Cambados (Temporada 2016/17), Alicante (Temporada 2017/8) y, casualmente contra Zornotza (Temporada 2018/9), rival que ahora reciben en casa en el inicio de año.

Este sábado a partir de las 19:30 el Innova Chef, quinto, recibirá a un Zornotza, decimosegundo, que no pasa por su mejor momento. Tras vencer a CB Morón en la pasada jornada, los vascos buscarán continuar con su racha y recuperar sensaciones y confianza de cara a la segunda etapa de la temporada.

El Innova Chef tratará de sumar su octava victoria de la temporada, tras caer en la pasada jornada en casa del UBU Tizona Burgos, líder la categoría y no pudiendo evitar que sumará su sexta victoria consecutiva.

El encuentro ante Zornotza será un encuentro exigente, tanto física como mentalmente. Tras dos semanas de parón y recibiendo en casa al último clasificado es fácil caer en el engaño y relajarse. No obstante, esta liga ya ha demostrado en numerosas ocasiones lo caprichosa que puede llegar a ser, en la que las sorpresas en base a la clasificación son, cada vez, menos sorprendentes. Y es que Zornotza es un equipo bien estructurado y potente con un juego interior de mucha calidad, y no cabe duda de que intentarán sacar provecho de cada ventaja contra el cuadro zamorano.

Sin duda será un partido entretenido para la afición zamorana, que llenará un fin de semana más el Ángel Nieto para apoyar al Innova Chef en su lucha por el pase a la segunda fase.

Como es habitual, el club realizará una rifa en el descanso a la que además de los tradicionales premios de un jamón, un queso zamorano, una cecina oblanca, un lote de productos Melquiades o una botella de Elias Mora, añadirá varios balones de baloncesto cortesía de Innova Chef. Todo es poco para la gran fiesta de este sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído