El PSCyL pedirá a Renfe que mantenga la venta presencial de billetes "independientemente" de las cifras

La vicesecretaria general del PSCyL y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes, Virginia Barcones, ha señalado que su partido no comparte la decisión de Renfe, Adif y Fomento de no vender billetes de forma presencial en algunas estaciones del medio rural y pedirá a la operadora que lo mantenga "independientemente" de las cifras de ventas.

0 Comentarios

 Renfe ave tren talleres facua
Renfe ave tren talleres facua

Así lo ha señalado Barcones en declaraciones a los medios de comunicación en las que ha mostrado el desacuerdo del PSCyL con la decisión "de Renfe, Adif y el Ministerio de Fomento".

La vicesecretaria socialista ha defendido que "independientemente del número de billetes que se vendan hay que seguir" con ese servicio en todas las estaciones de ferrocarril.

Por ello, ha avanzado que el PSOE presentará mociones en los ayuntamientos para transmitir la petición a Renfe, Adif, y Fomento de que se replanteen la decisión. "La posición del PSOE es clara, nosotros siempre estaremos en nuestra tierra defendiendo la prestación de servicios que para nosotros es tan importante", ha concluido.

Según Comisiones Obreras, Renfe ya ha cerrado las taquillas de venta presencial en 14 estaciones como Astorga, Briviesca, Guardo, Osorno, Puebla de Sanabria, Aguilar de Campoo, Arévalo, Boñar, Cistierna, La Vecilla, Viana de Cega, Sahagún, San Feliz y Almazán.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído