jueves. 29.10.2020 |
El tiempo

Atletismo

Récord de participación en la VII San Silvestre del Rebollar

Récord de participación en la VII San Silvestre del Rebollar
Récord de participación en la VII San Silvestre del Rebollar

Más de 200 participantes se dieron cita el pasado 31 en la localidad de San Juan del Rebollar para participar en su VI San Silvestre solidaria.

El buen clima y el ambiente festivo animó a los asistentes durante toda la tarde. El evento se inició con la San Silvestre infantil, en la que los más pequeños pudieron disfrutar del recorrido urbano diseñado para ellos. Tras los niños se dio salida a la marcha para caminantes y a la carrera competitiva de adultos.

En cuanto a los resultados de la carrera, en la categoría femenina la ganadora, como en la edición anterior fue Rosaria Sebastiao, seguida por Susana Baz Blanco y Maite Mendez En la categoría masculina la victoria fue para Eduardo Martínez Pérez seguido del corredor local Santiago Mezquita y por José Ángel Vega Santiago como tercer clasificado. Con estos resultados, se dirimió el trofeo correspondiente a la II Silvestrada Alistano-Carballesa que premia a los mejores de las carreras de San Juan del Rebollar y de Codesal (Muy Silvestres Codesalina). En esta ocasión los ganadores fueron Eduardo Martínez y Rosaria Sebastiao.

Dentro del ambiente festivo del evento, el concurso de disfraces ha adquirido un protagonismo cada vez mayor. En esta ocasión se ha premiado un disfraz reivindicativo de la conversión de la nacional 122 en autovía.

La Asociación Cultural Carqueisa, organizadora del evento se muestra muy satisfecha con la edición actual, en la cual se batirá el récor de donación de la prueba, la cual este año se destinará a la asociación ASPACE de Zamora, a la cual se le agradece su implicación y participación en la prueba.

IMG 20191231 WA0033



Comentarios
Lo más