Vallejo: “Lo que hemos conseguido en la primera vuelta tiene mucho trabajo detrás”

El jugador del Zamora abrió el marcador con una diana en el minuto 10. El rojiblanco fue titular y mostró buenas prestaciones en la medular.

 DSC 4102
DSC 4102

Campo difícil. El Almazán es siempre un campo complicado, el terreno estaba irregular, el balón pegaba muchos botes pero somos un equipo que nos adaptamos a cualquier campo, al rival que sea y hemos hecho un partido muy intenso, haciendo muchas ayudas, controlando las segundas jugadas. Creo que hemos merecido más goles pero al final una victoria justa para empezar muy bien el nuevo año.

Rendimiento personal. A nivel personal, como todo el equipo, me he sentido muy bien. Siempre que un jugador tiene minutos está contento y si además puedes ayudar con un gol pues mejor que mejor. Pero al final lo que cuenta es que todo el grupo está contento, está feliz, estamos trabajando todos para lo mismo y se está viendo en los resultados.

Números de récord.
Lo que hemos conseguido tiene un trabajo detrás, mucho trabajo detrás. Tanto de plantilla, como de cuerpo técnico, como de todo el club. Se está viendo en los resultados. El techo no lo sabemos ni nosotros, vamos a intentar averiguarlo siguiendo esta línea.

Mallorca. No habíamos hablado nada del Mallorca porque nos habíamos centrado en la liga que era lo que tocaba. Ahora tenemos una semana para preparar el partido del Mallorca. Lo afrontamos con ilusión, ganas y con la intención de pasarlo, igual que pasamos con el Sporting.

Cómo ganar.
Al final tienes que hacer un partido perfecto como ante el Sporting, presionar arriba, no dejar luchar en todo el partido, presionar y meter las que tengamos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído